Biercab Picantes

Braves, molt braves

¿Cómo llegar a Biercab?

Calle de Muntaner 55, Barcelona

Patata

Medias rodajas de patatas con piel fritas a la temperatura de la corteza solar. Unas patatas de tamaño ideal a caballo entre la panadera y la patata chip servidas encima de baldosa de pizarra.

Salsa

Una mayonesa clarita de color blanco acompañada de una salsa de color verde que podría ser extraída del mismo centro de Orodruin.

Una salsa que hará las delicias de los amantes del picante y a los que no tengan tanta tolerancia puede que les haga creuer hasta el bigote.

Esta especie de mojo de color verde esta cargado de cayena y comino.


Precio

7 €

Sitio

Una cervecería con un gran diseño interiorista. Todo cubierto de madera pero dandole un buen giro al típico concepto de pub ingles/irlandés.

Me encantan dos cosas de este sitio, la gran variedad de cervezas de la que disponen y que puedas ver a través de un enorme ventanal la cocina, sin trampa ni cartón.

Interior biercab

Trato

De lo mejor, el equipo del Biercab siempre te atiende de la mejor manera, te aconseja sobre las cervezas, hace que te sientas como en casa y siempre va a intentar que salgas contento y satisfecho.

Valoración

De los tres tipos de patatas bravas del Biercab son las más extremas, has de ir si te apetece comer algo picante de verdad y hacerlo bajar con varias cervezas. 

La patata esta muy buena aunque si no controlas la cantidad de picante puedes llevarte un susto.


más que bravas del biercab
5/5

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter
Descubre todas las novedades sobre donde comer las mejores patatas bravas de nuestro país. Sigue atento para descubrir si tu ciudad es la siguiente.

Marimorena

En el Marimorena sirven unas patatas bravas tan originales que ni siquiera tienen forma de patatas, sino que tienen forma de gofra. Al enterarnos no nos pudimos resistir y tuvimos que ir corriendo porque casi ni nos lo creímos. Nuestra experiencia con estas patatas bravas engofradas de Barcelona nos ha dejado ojipláticos. Esperemos que la reseña que os traemos sobre el Marimorena quede a la altura, ya que nos cuesta mucho encontrar palabras para describir esta belleza culinaria.

Leer Más >>
Tres Vilas

Tres Vilas

A veces hacer de todo no significa que lo hagas mal. Y eso es lo que ocurre en Tres Vilas, un restaurante del Eixample de Barcelona que tanto es capaz de preparar una comunión como hacer unas tapas para dos la mar de buenas y que además sus bravas sean para dejar el plato bien limpio.

Leer Más >>