Casa Vall

¿Cómo llegar al Casa Vall?

Plaça de Rovira i Tras 2, Barcelona

Patata

Tarrina de patatas de tamaño mediano cortada de manera irregular, tanto en sus tamaños como en sus borde. Algunas tienen el típico corte en cachelo.

Aunque tienen una doble fritura y su exterior es firme le falta un poco de crujiente ya son unas esponjitas algo aceitosas, pero sus aristas tostaditas y su buen sabor justifican el resto.

Salsa

Una especie de salsa rosa con un punto de picante (pimentón básicamente). Casi un tributo a la hermandad entre dos pueblos. Salsa Brava catalana adaptada la solitaria solsa rojiza de Madrid.

Precio

4€

Carta Casa Vall

Trato

Correcto y formal, había muy poca gente y estuve muy a gusto.

Pude ver que hay cierta clientela asidua y la trataban con mucho mimo.

Sitio

Tasca-bistro bastante modernilla. Tiene ese rollo clásico de la madera y del mármol y usa elementos de decoración como el clásico chester tresillo que le da un toque elegante y de distinción.

Es el típico sitio donde en una esquina, como si fuera atrezzo, encontrarás a alguien con un mac redactando lo que podría ser una novela.

Valoración

Unas patatas a las que hay que valorar que tienen trabajo y que han de faltas en vuestra mesa.

De todos modos les falta recorrido, hay que trabajar un poco esa fritura para encontrar unas patatas bien crujientes así como una salsa que (aunque no lo sea) pueda parecer para algunos paladares una salsa industrial. 

5/5

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter
Descubre todas las novedades sobre donde comer las mejores patatas bravas de nuestro país. Sigue atento para descubrir si tu ciudad es la siguiente.

Marimorena

En el Marimorena sirven unas patatas bravas tan originales que ni siquiera tienen forma de patatas, sino que tienen forma de gofra. Al enterarnos no nos pudimos resistir y tuvimos que ir corriendo porque casi ni nos lo creímos. Nuestra experiencia con estas patatas bravas engofradas de Barcelona nos ha dejado ojipláticos. Esperemos que la reseña que os traemos sobre el Marimorena quede a la altura, ya que nos cuesta mucho encontrar palabras para describir esta belleza culinaria.

Leer Más >>
Tres Vilas

Tres Vilas

A veces hacer de todo no significa que lo hagas mal. Y eso es lo que ocurre en Tres Vilas, un restaurante del Eixample de Barcelona que tanto es capaz de preparar una comunión como hacer unas tapas para dos la mar de buenas y que además sus bravas sean para dejar el plato bien limpio.

Leer Más >>