Fragments

¿Como llegar a Fragments?

Plaza de la Concòrdia 12, Barcelona

Patata

Ración decente de patatas cortadas en formas muy variadas, gajos, cubos, panadera, poliedros… con una doble fritura que le confiere esa textura fondante y tierna del interior y el crujiente tostadito de sus aristas más exteriores. 

Salsa

La versión que encontramos habitualmente en el upper barcelonés, el allioli suavecito y bien trabajado conjuntamente con ese infusionado de aceite, pimentón picante, ajo y muchas cosas bonitas.

Precio

Trato

A los mediodías van a tope ya que es una de las mejores ofertas de la zona, una zona llena de mastodónticos edificios de oficinas. Así que el trato, aunque le ponen mucho empeño, a veces se convierte en pedir las cosas dos veces, pero la espera siempre compensa.

Sitio

Restaurante con aspecto de bistró francés. Tiene una terraza interior (que en primavera/verano es ideal) otra en la misma plaza de la Concòrdia con vistas a la Parroquia de Santa Maria del Remei.

Hacen un buen menú (calidad/precio) de mediodía y se pone a tope, así que perdonad un poco los tiempos que pueden tardar en atenderos.

Puerta Fragments Cafe

Valoración

Son unas patatas deliciosas, si vas a por el menú del mediodía añade un plato (o dos) en la mesa porque no pueden faltar. 

Además puedes dar un pequeño paseito hasta la calle Taquígraf Garriga donde vas a encontrar la calle del ratoncito Pérez, una performance que han ido haciendo poco a poco los vecinos y donde podrás encontrar desde la puerta de su casa del famoso ratón contrabandista de dientes hasta un buzón de correos a su medida o la puerta de su peluquero.

Otras bravas del Fragments
5/5

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter
Descubre todas las novedades sobre donde comer las mejores patatas bravas de nuestro país. Sigue atento para descubrir si tu ciudad es la siguiente.

Marimorena

En el Marimorena sirven unas patatas bravas tan originales que ni siquiera tienen forma de patatas, sino que tienen forma de gofra. Al enterarnos no nos pudimos resistir y tuvimos que ir corriendo porque casi ni nos lo creímos. Nuestra experiencia con estas patatas bravas engofradas de Barcelona nos ha dejado ojipláticos. Esperemos que la reseña que os traemos sobre el Marimorena quede a la altura, ya que nos cuesta mucho encontrar palabras para describir esta belleza culinaria.

Leer Más >>
Tres Vilas

Tres Vilas

A veces hacer de todo no significa que lo hagas mal. Y eso es lo que ocurre en Tres Vilas, un restaurante del Eixample de Barcelona que tanto es capaz de preparar una comunión como hacer unas tapas para dos la mar de buenas y que además sus bravas sean para dejar el plato bien limpio.

Leer Más >>