König Sandwiches Girona

Índice Reseña

2palillosPatata

Daditos de patata tostaditos a la antigua usanza. Solamente fritas, hecho de menos ese punto de patata que se deshace porque o primero la han hervido o está llena de agua. Compensa que están cocinadas con especies y tienen un rollo muy guapo.

Salsa

Salsa rosadita picantona, un allioli acompañado con pimentón picante y pimienta negra. Se agradece la abundancia de salsa, da un poco de rabia comer y que la mitad de las patatas tengas que apurar el fondo del plato para que toquen salsa.

Trato

Puede parecer que al ser de turistas vayan a ir un poco liado si y pasar de ti, la verdad que no, encontramos un trato muy cercano y agradecen bastante encontrar gente del país.

Sitio

Muy cerquita de la Catedral de Girona, últimamente muy visitada debido a Juego de Tronos. Tiene terraza exterior, pero el interior me gusta casi más.
Puede parecer el típico sitio de hamburguesas, però con una carta muy variada, no os podéis perder el bagel con pastrami que es para quitarse el sombrero.
También es verdad que hay un puntito de fritura industrial así que preguntar siempre sobre cómo está hecho el plato o el ingrediente, los camareros son muy honestos.
Además sorprendente el precio. Puedes comer muy bien y gastarte muy poco dinero, es de esos sitios para todos los bolsillos.

Valoración

Bocadillos y bravas, seguro. Hay otro sitios que ya os aviso si las bravas no compensan, pero aunque no valgan para el top 5, sí que valen para que estén encima de la mesa.

5/5

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter
Descubre todas las novedades sobre donde comer las mejores patatas bravas de nuestro país. Sigue atento para descubrir si tu ciudad es la siguiente.

Central Park Barcelona

Os traemos unas patatas bravas que consignen chocar de manera visual muchos mas que cualquier otro plato de bravas con formas fantasía.
Estas son unas patatas fritas normales, descubre en nuestro post como están hechas, donde las comimos y que nos pareció el CentralPark de Barcelona.

Leer Más >>
Pervers Taverna

Pervers Taverna Poètica

El Pervers Taverna Poètica es un espacio de nueva creación. Pero que eso no os engañe, su equipo esta repleto de expertos que saben lo que hacer entre los fogones. Sus patatas bravas no son una excepción, están trabajadas tienen un porque y un doble sentido. Entrad ahora mismo y descubrid el misterio que hay detrás de estas patatas bravas.

Leer Más >>

Filete Ruso

El Filete Ruso es una hamburguesería Gourmet de Barcelona, con la particularidad de encontrar selectas carnes ecológicas y ser muy respetuosos con la necesidad de sus clientes con una carta preparada para celiacos. Sus patatas bravas son más que suculentas y recuerdan esas recetas picantes de la Barcelona de siempre.

Os recomendamos que entréis al post y echéis un vistazo a nuestra experiencia. Ah! Y si ya habéis ido no os olvidéis de explicarnos vuestra experiencia.

Leer Más >>
Tapeo Barcelona

Tapeo

Hemos visitado el barrio del Born de Barcelona y a escasos metros de la Catedral de Santa Maria del Mar de Barcelona encontramos el Tapeo, un restaurante de ambiente moderno y turístico con una cocina vista que sorprende nada más entrar.
Y no solo eso, además tienen unas patatas bravas que seguro serán capaces de satisfacer a vuestros paladares tan exigentes con las bravas.

Leer Más >>
Vivanda

Vivanda

Hoy os traemos unas patatas bravas de esas de alto copete. No se trata de un sitio donde te puedes presentar a pedir unas bravas y una caña, pero vale la pena ponerse la americana un día y presentarse un mediodía a comer. En el Vivanda encontraréis una carta expecional y entre sus increíbles platos estas patatas bravas que están de rechupete. Si entráis descubriréis sus patatas y sus salsas y así entenderéis de que os hablamos.

Leer Más >>