Marimorena

En el Marimorena sirven unas patatas bravas tan originales que ni siquiera tienen forma de patatas, sino que tienen forma de gofra. Al enterarnos no nos pudimos resistir y tuvimos que ir corriendo porque casi ni nos lo creímos. Nuestra experiencia con estas patatas bravas engofradas de Barcelona nos ha dejado ojipláticos. Esperemos que la reseña que os traemos sobre el Marimorena quede a la altura, ya que nos cuesta mucho encontrar palabras para describir esta belleza culinaria.

Filete Ruso

El Filete Ruso es una hamburguesería Gourmet de Barcelona, con la particularidad de encontrar selectas carnes ecológicas y ser muy respetuosos con la necesidad de sus clientes con una carta preparada para celiacos. Sus patatas bravas son más que suculentas y recuerdan esas recetas picantes de la Barcelona de siempre.

Os recomendamos que entréis al post y echéis un vistazo a nuestra experiencia. Ah! Y si ya habéis ido no os olvidéis de explicarnos vuestra experiencia.

Tapeo

Tapeo Barcelona

Hemos visitado el barrio del Born de Barcelona y a escasos metros de la Catedral de Santa Maria del Mar de Barcelona encontramos el Tapeo, un restaurante de ambiente moderno y turístico con una cocina vista que sorprende nada más entrar.
Y no solo eso, además tienen unas patatas bravas que seguro serán capaces de satisfacer a vuestros paladares tan exigentes con las bravas.