El Segoviano

¿Cómo Llegar?

Av. de la Ciudad de Barcelona, 108, 28007 Madrid

www.segoviano.es

Precio

5,50€

1palillos

Patata

Bueno, son congeladas no puedo decir nada más que eso. Congeladas de bolsa de las cualquier mayorista de la zona. Se nota mucho por esa forma de medio burbuja en la parte externa y vacías con un puré por dentro. Si hay que decir algo bueno es que por lo menos ni quemadas ni crudas, solamente al punto.

Salsa

La salsa muy digna, tomate triturado natural con pimentón picante muy buena. Con una patata fresca es un plato que sería mucho mejor.

Trato

Como en todos los asadores, un punto muy campechano y simpático, la verdad que ninguna queja y no nos falto de nada. Cuando vayáis dejad propina.

Sitio

Que decir: Un asador, mucha madera, te transporta a esa Castilla del Quijote y con sus carteles con expresiones cachondas o esa gran cantidad de fotos de celebridades (el rey, políticos, futbolistas…) con el cocinero y el dueño y con artilugios tam bizarros como el botijo con pitorro con forma de pene.

Todo tan autentico que hasta en la barra puedes pedir cartas para jugar al mus o cuentas para jugar a los chinos.

Valoración

No vayáis a por las patatas bravas, los callos son tremendos al igual que su cochinillo o lechazo. Pero está claro que patatas bravas en un asador no es buena combinación.

5/5

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter
Descubre todas las novedades sobre donde comer las mejores patatas bravas de nuestro país. Sigue atento para descubrir si tu ciudad es la siguiente.

Marimorena

En el Marimorena sirven unas patatas bravas tan originales que ni siquiera tienen forma de patatas, sino que tienen forma de gofra. Al enterarnos no nos pudimos resistir y tuvimos que ir corriendo porque casi ni nos lo creímos. Nuestra experiencia con estas patatas bravas engofradas de Barcelona nos ha dejado ojipláticos. Esperemos que la reseña que os traemos sobre el Marimorena quede a la altura, ya que nos cuesta mucho encontrar palabras para describir esta belleza culinaria.

Leer Más >>
Tres Vilas

Tres Vilas

A veces hacer de todo no significa que lo hagas mal. Y eso es lo que ocurre en Tres Vilas, un restaurante del Eixample de Barcelona que tanto es capaz de preparar una comunión como hacer unas tapas para dos la mar de buenas y que además sus bravas sean para dejar el plato bien limpio.

Leer Más >>