Bodega la Palma

Calle de la Palma de Sant Just 7, Barcelona

Gajos tirando a medianos con piel con doble fritura. Nubes espectaculares recubiertas por una fina capa crujiente.

Patata

Realmente son dos salsas, que cubren el plato y encima de ellas una espada de romero que ensarta el plato de una manera perfecta.

Un fino y suave allioli que hará las delicias de toda la familia con una salsa de tomate hecho a base de varias variedades (redundando redundantemente) de pimentón, ahumado y picante.

Salsa

Cuando se saborea la salsa se nota que hay un buen trabajo por el trato y la diversidad de producto y sobretodo se nota algo que sobresale y que cuesta distinguir, podría ser el secreto pero Judit (la artífice de todo esto) nos ha explicado que lo que le da el sabor característico es el tomate seco. 

Sitio

Las bodegas y yo y yo y las bodegas. Debido a la masificación del turismo, la proliferación del fast food, la globalización y a otras puñetas más encontrar sitios tan auténticos cuesta y se agradece.

Lo dicho, una bodega clásica que funciona desde 1935 en medio del Gótico de Barcelona, un espacio donde las botas cumplen el uso de contener litros y litros de brebajes mágicos como el vermut así como de decorar y dar calidez al espacio.

Una larga barra de madera que nos recibe con sifones, latas y conservas y unas estanterías llenas de las mejores espirituosas.

También destacar su carta y variedad de vinos que maridan perfectamente con su oferta gastronóimica de comida loca.

vitrina en la bodega la palma

Trato

Un trato muy cercano y un servicio muy ágil y perfecto. No se puede tener ninguna queja. Otra vez iremos un poco más de incógnito para cogerlos con la guardia baja 🙂

barriles en la bodega la palma

Valoración

Si te encuentras por la Plaza Sant Jaume o estas en medio del Gótico que no llegas a Paseo Colón, ni a calle Princesa o cerquita de las Ramblas pues pásate por aquí porque no te van a decepcionar.

Aprovecha la placita que se forma en la intersección de calles y que es un buen reducto de paz para descansar del ajetreo de la ciudad.

entrada bodega la palma
5/5

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter
Descubre todas las novedades sobre donde comer las mejores patatas bravas de nuestro país. Sigue atento para descubrir si tu ciudad es la siguiente.

Central Park Barcelona

Os traemos unas patatas bravas que consignen chocar de manera visual muchos mas que cualquier otro plato de bravas con formas fantasía.
Estas son unas patatas fritas normales, descubre en nuestro post como están hechas, donde las comimos y que nos pareció el CentralPark de Barcelona.

Leer Más >>
Pervers Taverna

Pervers Taverna Poètica

El Pervers Taverna Poètica es un espacio de nueva creación. Pero que eso no os engañe, su equipo esta repleto de expertos que saben lo que hacer entre los fogones. Sus patatas bravas no son una excepción, están trabajadas tienen un porque y un doble sentido. Entrad ahora mismo y descubrid el misterio que hay detrás de estas patatas bravas.

Leer Más >>

Filete Ruso

El Filete Ruso es una hamburguesería Gourmet de Barcelona, con la particularidad de encontrar selectas carnes ecológicas y ser muy respetuosos con la necesidad de sus clientes con una carta preparada para celiacos. Sus patatas bravas son más que suculentas y recuerdan esas recetas picantes de la Barcelona de siempre.

Os recomendamos que entréis al post y echéis un vistazo a nuestra experiencia. Ah! Y si ya habéis ido no os olvidéis de explicarnos vuestra experiencia.

Leer Más >>
Tapeo Barcelona

Tapeo

Hemos visitado el barrio del Born de Barcelona y a escasos metros de la Catedral de Santa Maria del Mar de Barcelona encontramos el Tapeo, un restaurante de ambiente moderno y turístico con una cocina vista que sorprende nada más entrar.
Y no solo eso, además tienen unas patatas bravas que seguro serán capaces de satisfacer a vuestros paladares tan exigentes con las bravas.

Leer Más >>
Vivanda

Vivanda

Hoy os traemos unas patatas bravas de esas de alto copete. No se trata de un sitio donde te puedes presentar a pedir unas bravas y una caña, pero vale la pena ponerse la americana un día y presentarse un mediodía a comer. En el Vivanda encontraréis una carta expecional y entre sus increíbles platos estas patatas bravas que están de rechupete. Si entráis descubriréis sus patatas y sus salsas y así entenderéis de que os hablamos.

Leer Más >>