Central Bar

Seguramente las mejores patatas bravas de Valencia.

¿Como llegar?

Mercat Central, Plaça de la Ciutat de Bruges, s/n

Patata

Patatas fresquísimas, crujientitas y de un tamaño ideal para llevar a la boca, la ración de patatas bravas es más que generosa y combinan perfecto con cualquier cosa de la carta.

Salsa

Una buena cucharada de allioli, un allioli muy suave así que no estaréis todo el día repitiendo, además para darle el toque especial lleva una salsa con pimentón que me recordó bastante a un mojo picón. La salsa le da un toque a encurtido que me hizo introducirme más en el mercado recordando aquellas paradas en las que ves todas las olivas bien puestas y te dan ganas de coger un puñado de cada.

Precio

5,25 €

Trato

Sin ninguna queja, cuando esperas puede parecer que son un poco secos porque tienen siempre lleno y van un poco liados, pero cuando ya estas sentado y te atienden eres la persona más importante para ellos.

Sitio

Ubicado en una de las paradas del Mercado Central de Valencia, unos de los mercados más bonitos del mundo, con una gran claraboya central, estructuras metálicas preciosas y espacios claros y abiertos además de poder respirar toda la actividad de un mercado efervescente lleno de vida.

Ir a desayunar se transforma en una auténtica experiencia, sentarte delante de la parada, comer con los olores del mercado y encima probar uno de los mejores bocadillos del mundo el «Canalla», un bocadillo con morcilla, huevos revueltos y pimiento verde encurtido, una auténtica delicia que nunca querràs que se acabe y que se hace imprescindible para acompañar las patatas bravas.

Valoración

Sin duda las mejores de Valencia, además de tener un ambiente de desayuno de tenedor que tanto nos encantan en Brava Patata.

5/5

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter
Descubre todas las novedades sobre donde comer las mejores patatas bravas de nuestro país. Sigue atento para descubrir si tu ciudad es la siguiente.

Marimorena

En el Marimorena sirven unas patatas bravas tan originales que ni siquiera tienen forma de patatas, sino que tienen forma de gofra. Al enterarnos no nos pudimos resistir y tuvimos que ir corriendo porque casi ni nos lo creímos. Nuestra experiencia con estas patatas bravas engofradas de Barcelona nos ha dejado ojipláticos. Esperemos que la reseña que os traemos sobre el Marimorena quede a la altura, ya que nos cuesta mucho encontrar palabras para describir esta belleza culinaria.

Leer Más >>
Tres Vilas

Tres Vilas

A veces hacer de todo no significa que lo hagas mal. Y eso es lo que ocurre en Tres Vilas, un restaurante del Eixample de Barcelona que tanto es capaz de preparar una comunión como hacer unas tapas para dos la mar de buenas y que además sus bravas sean para dejar el plato bien limpio.

Leer Más >>