Don Corbaton Beach

📍¿Cómo llegar a Don Corbaton Beach?

Paseo Marítimo San Juan de Dios 87, Calafell (Tarragona)

🍟Patatas

Dados de buen tamaño de una hervidita y frita monalisa. De sabor les quedan buenísimas pero le ha faltado un poco de temperatura al aceite y eso hace que haya echado de menos un poco más de firmeza en su exterior.

🥫Salsa

Un clásico del sur de Catalunya, una salsa picante haciendo tándem con la incombustible mayonesa.La sorpresa está en lo salsa picante. Es una salsa marinera en toda regla.Una salsa superbien especiada (clavo?) y con un toque de picante perfecto para instroduciros en el mundo de las patatas bravas.💶Precio

5,00€

🎩Trato

Amabilidad en estado puro. El trato que te van a dar en pocos sitios de la costa lo puedes encontrar.Son atentos desde que entras hasta que sales, sin olvidar los metas volantes como los chupitos 🥃

🏠Sitio

La versión restaurante y playera del mítico Don Corbatón de Calafell (noches de las de salir a hombros las que se han vivido ahí dentro).Esta en una ubicación privilegiada, de la puerta del local a la arena de la playa hay escasos 5 metros y en verano la terraza la colocan en la misma arena (encima de una plataforma). Terraza que es su gran fuerte y la que hay que disfrutar.La carta es extensa y variada, tienes menú, carta y/o tapas aunque tienen algo de carne sus especialidades son los pescados y mariscos.

👌Valoración

Me gusta que me sorprendan, por lo que encontrarme unas bravas con salsa marinera lo consigue.Como únicos “peros” la fritura de las patatas y que cambiaría la mayonesa por un finito allioli y sería un plato para ir a propósito a comerlas cada semana.

5/5

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter
Descubre todas las novedades sobre donde comer las mejores patatas bravas de nuestro país. Sigue atento para descubrir si tu ciudad es la siguiente.

Marimorena

En el Marimorena sirven unas patatas bravas tan originales que ni siquiera tienen forma de patatas, sino que tienen forma de gofra. Al enterarnos no nos pudimos resistir y tuvimos que ir corriendo porque casi ni nos lo creímos. Nuestra experiencia con estas patatas bravas engofradas de Barcelona nos ha dejado ojipláticos. Esperemos que la reseña que os traemos sobre el Marimorena quede a la altura, ya que nos cuesta mucho encontrar palabras para describir esta belleza culinaria.

Leer Más >>
Tres Vilas

Tres Vilas

A veces hacer de todo no significa que lo hagas mal. Y eso es lo que ocurre en Tres Vilas, un restaurante del Eixample de Barcelona que tanto es capaz de preparar una comunión como hacer unas tapas para dos la mar de buenas y que además sus bravas sean para dejar el plato bien limpio.

Leer Más >>