Dos Torres

¿Como llegar?

Via Augusta, 300, 08017 Barcelona

Patata

Dados perfectos de patata pochaditos con una fritura que se queda corta, no son ni patatas crujientes ni patatas tiernas. Falta mucho calor (y amor) al final de esto. Unas patatas así de tan buen sabor se merecen ser las más crujientes del mundo por fuera.

Salsa

Todo muy soft, un tomate sofrito con ajo y mayonesa que cubría parte de las patatas y servían de base (genial técnica para que no se muevan del plato). Entiendo que en un espacio tan moderno y tan elegante un viaje de ajo o de pimentón picante en un plato puede ser muy extremo, pero la mayonesa y un tomate sin tan poco punch convierten el plato en algo muy plano sin ningún tipo de valor.

Precio

5,90 €

Trato

Una mala tarde la tiene cualquiera… queremos repetir porque nos dejo un poco de mal sabor de boca, el trato fue excelente en casi su totalidad pero hubo momentos de demora exagerada con el servicio de algunos platos, con la entrega de la cuenta, discusiones entre camareros… Estas cositas pueden teñir una comida tan buena y de calidad como la que preparan en el Dos Torres y convertir su bucólico espacio en una especie de mini tortura.

Sitio

Restaurante de cocina de diseño y de autor de la de alta calidad, todo en un espacio romántico, especial, ideal… un palacete en plena Via Augusta de Barcelona con mesas en su patio donde hay espacios increíbles como una mesa redonda dentro de un cobertizo o una terraza preciosa en la primera planta del edificio.

La comida es espectacular desde el primer plato hasta el postre, el tartar de atún es una delicia y los postres son para sacarse el sombrero, levantarse y aplaudir.

Valoración

Demasiada caras para lo que son, y no valen la pena para acompañar vuestra comida. El dos Torres tiene plato muchos mejores en los que podéis invertir los casi 6 pavos que cuestan.

5/5

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter
Descubre todas las novedades sobre donde comer las mejores patatas bravas de nuestro país. Sigue atento para descubrir si tu ciudad es la siguiente.

Marimorena

En el Marimorena sirven unas patatas bravas tan originales que ni siquiera tienen forma de patatas, sino que tienen forma de gofra. Al enterarnos no nos pudimos resistir y tuvimos que ir corriendo porque casi ni nos lo creímos. Nuestra experiencia con estas patatas bravas engofradas de Barcelona nos ha dejado ojipláticos. Esperemos que la reseña que os traemos sobre el Marimorena quede a la altura, ya que nos cuesta mucho encontrar palabras para describir esta belleza culinaria.

Leer Más >>
Tres Vilas

Tres Vilas

A veces hacer de todo no significa que lo hagas mal. Y eso es lo que ocurre en Tres Vilas, un restaurante del Eixample de Barcelona que tanto es capaz de preparar una comunión como hacer unas tapas para dos la mar de buenas y que además sus bravas sean para dejar el plato bien limpio.

Leer Más >>