El Cruce – Santa Coloma de Gramanet

¿Cómo Llegar?

Rambla de Sant Sebastià, 102, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

Patata

Patata cortada a rodajas y sin piel. Hervida primero y con una suave fritura. Este tipo de corte asegura al 99,9% que no se trata de patata congelada, al estar hervida sorprende su corazón tan tierno.

Salsa

Allioli de los que recuerdas toda la tarde, aunque esta muy rico y fuerte como los que solemos apreciar en Bravapatata. Coronado por pimienta negra molida para darle un toque más «savage» si cabe.

Trato

Muy cordial, quien te recibe es el dueño y te lleva a tu mesa. Está tan lleno que van algo de culo, eso no implica ni descuidos ni mal servicio, pero sí que van muy a por faena.

Sitio

Se trata de un trocito de Andalucía al lado de la estación de Fondo de Santa Coloma. Diferentes salones decorados como patios andaluces o atiborrados de carteles de Ronda, la Pantoja y Toros.

Tenéis que hacer reserva, ya que aunque el sitio es grande se llena muy rápido y la aventura puede suponer una hora de cola para comer.

Valoración

No son las mejores ni mucho menos, pero acompaña a la calidad del resto de la carta. Hemos comido en sitios excelentes que las bravas no eran dignas de mención, en cambio estas encima de la mesa no sobraron.

5/5

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter
Descubre todas las novedades sobre donde comer las mejores patatas bravas de nuestro país. Sigue atento para descubrir si tu ciudad es la siguiente.

Marimorena

En el Marimorena sirven unas patatas bravas tan originales que ni siquiera tienen forma de patatas, sino que tienen forma de gofra. Al enterarnos no nos pudimos resistir y tuvimos que ir corriendo porque casi ni nos lo creímos. Nuestra experiencia con estas patatas bravas engofradas de Barcelona nos ha dejado ojipláticos. Esperemos que la reseña que os traemos sobre el Marimorena quede a la altura, ya que nos cuesta mucho encontrar palabras para describir esta belleza culinaria.

Leer Más >>
Tres Vilas

Tres Vilas

A veces hacer de todo no significa que lo hagas mal. Y eso es lo que ocurre en Tres Vilas, un restaurante del Eixample de Barcelona que tanto es capaz de preparar una comunión como hacer unas tapas para dos la mar de buenas y que además sus bravas sean para dejar el plato bien limpio.

Leer Más >>