Frankfurt Parera

Patatas Bravas cerca del mar y del Pont del Petroli

15palillos

Frankfurt Parera
Passeig de la Rambla 5, Badalona

Patata

Patata laminada, como si se tratara de una patata chip pero algo más gruesa, hecho de menos un hervor, ya que la fritura si es demasiado fuerte puede hacer que estén demasiado duras (eso quiere decir que están algo quemadas).

Salsa

Aquí viene lo raro, si haces unas patatas bravas le pones una salsa, si le pones otra le cambias el nombre. Tienes que pedir Patatas Bravas con salsa de la casa, sino te traen una picante de bote industrial.

De todos modos la de la casa es una especie de salsa rosa con pimienta y algún picante rojo (era tan flojo que desconozco si era cayena machacada o pimentón picante). Las patatas bravas se llaman así porque han de picar, tampoco hace falta que nos salgamos de la escala Scoville, pero una salsa casi dulzona tampoco aporta.

Trato

Aunque estaban en plena diada castellera y estaban a tope el trato fue excelente, además nos explicaron los que nos acompañaron que también hacen servicio a domicilio, así que si queréis que os lleven la comida a casa y os apetecen unos espectaculares frankfurts no dudéis.

Sitio

En pleno paseo de Badalona, cerca del Pont del Petroli y de la fabrica de Anís del Mono y a nada de la estación de tren. Es el típico frankfurt, mucha madera, referentes bávaros y camareros dicharacheros.

Valoración

La originalidad de la patata hace que sean dignas de mencionar, la salsa ha de mejorar, pero reconozco que son esas patatas que mientras tengan salsa ya están buenas.

Si estáis cerca de la playa de Badalona os recomendamos el frankfurt Perera para comer, hacer el vermut o comer unas patatas bravas.

5/5

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter
Descubre todas las novedades sobre donde comer las mejores patatas bravas de nuestro país. Sigue atento para descubrir si tu ciudad es la siguiente.

Marimorena

En el Marimorena sirven unas patatas bravas tan originales que ni siquiera tienen forma de patatas, sino que tienen forma de gofra. Al enterarnos no nos pudimos resistir y tuvimos que ir corriendo porque casi ni nos lo creímos. Nuestra experiencia con estas patatas bravas engofradas de Barcelona nos ha dejado ojipláticos. Esperemos que la reseña que os traemos sobre el Marimorena quede a la altura, ya que nos cuesta mucho encontrar palabras para describir esta belleza culinaria.

Leer Más >>
Tres Vilas

Tres Vilas

A veces hacer de todo no significa que lo hagas mal. Y eso es lo que ocurre en Tres Vilas, un restaurante del Eixample de Barcelona que tanto es capaz de preparar una comunión como hacer unas tapas para dos la mar de buenas y que además sus bravas sean para dejar el plato bien limpio.

Leer Más >>