Genil

Patatas Bravas de Leyenda en Vilanova

¿Como llegar?

C/ Jardí 77, Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

www.genil.es

El Genil junto al Giraldillo y al desaparecido Ca la Josefa (no olvidemos también el Chiquito) son el clan Corcoya de Vilanova. Una serie de restaurantes de tapeo que en Vilanova i la Geltrú son una leyenda  e indispensables para entender su gastronomía.

Patata

Patatas cortados a cubitos algo pequeños e iguales. Rubias a la perfección, ni un poco más ni un poco menos.

Salsa

La salsa bicolor clásica. Una mayonesa cremosa que hace las delicias de cualquier panarra. Y la salsa roja emulsionada, un secreto bien guardado pero de un gran y suave sabor. Es una salsa perfecta para iniciados.

Trato

Buenísimo, siempre que hemos ido Poli nos ha tratado de la mejor manera posible, para él tus deseos son órdenes. Así que no dudéis en ir.

Sitio

Restaurante de tapeo, aunque su renovación tanto en carta como decoración le han dado un toque moderno es un clásico en Vilanova y durante muchos años las cenas y comidas de tapeo han pasado por aquí. Cuando vayáis (si soys más de 5) pedir que os reserven la mesa redonda del fondo. Es el espacio emblematico y donde se forjan las amistades.

Valoración

Son unas bravas más que buenas. En Vilanova i la Geltrú estas patatas están por encima de la media y estarían entre las mejores, pero comparado con el resto de oferta de Barcelona puede que sean demasiado clásicas.

5/5

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter
Descubre todas las novedades sobre donde comer las mejores patatas bravas de nuestro país. Sigue atento para descubrir si tu ciudad es la siguiente.

Marimorena

En el Marimorena sirven unas patatas bravas tan originales que ni siquiera tienen forma de patatas, sino que tienen forma de gofra. Al enterarnos no nos pudimos resistir y tuvimos que ir corriendo porque casi ni nos lo creímos. Nuestra experiencia con estas patatas bravas engofradas de Barcelona nos ha dejado ojipláticos. Esperemos que la reseña que os traemos sobre el Marimorena quede a la altura, ya que nos cuesta mucho encontrar palabras para describir esta belleza culinaria.

Leer Más >>
Tres Vilas

Tres Vilas

A veces hacer de todo no significa que lo hagas mal. Y eso es lo que ocurre en Tres Vilas, un restaurante del Eixample de Barcelona que tanto es capaz de preparar una comunión como hacer unas tapas para dos la mar de buenas y que además sus bravas sean para dejar el plato bien limpio.

Leer Más >>