Joséphine Restaurant

Patatas Bravas en el eixample

15palillos

Joséphine Restaurant
Carrer de Pau Claris, 147, 08009 Barcelona

Patata

Las patatas poco a poco estan pasando a ser cubos o tener formas de poliedro a tener una forma alargada y algo ancha. Como patata frita esta bastante bien pero el tamaño tan grande de la patata lo hace complejo de comer y más si se sirve en cucurucho.

Salsa

Va a parte y casi casi es más una salsa rosa que una salsa picante. En anteriores visitas recordamos una salsa que aunque pudiera ser más picante le daba mil patatas a esta. Un bluf en toda regla.

Precio

5,90€ (so much)

Trato

El turno de noche tiene un puntito más detallista pero los dos te atienden de manera correcta. Llegar, sentarse y una sonrisa en la boca siempre.

  

Sitio

No sé si es parisino, vintage, decó, modernista… Una mezcla de arte en un espacio ideal para las parejas ya que hay mesas pequeñitas y una luz ideal y un ambiente perfecto. Además acompaña una barra de combinados que promete.

Valoración

Partiendo de que poco nos gustan las patatas bravas en cucurucho y menos si la salsa va a parte y además de la desagradable sorpresa que nos llevamos al ver que habían cambiado las patatas bravas que ya habíamos probado en anteriores ocasiones cuando íbamos de paisano.

Le hemos puesto palillo y media casi por la nostalgia y el recuerdo que teníamos, pero esperamos a que se lo repiensen para volver a la receta antigua y poder valorar de nuevo estas patatas. A fecha de hoy mejor que invirtáis los casi 6€ en otro plato.


5/5

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter
Descubre todas las novedades sobre donde comer las mejores patatas bravas de nuestro país. Sigue atento para descubrir si tu ciudad es la siguiente.

Marimorena

En el Marimorena sirven unas patatas bravas tan originales que ni siquiera tienen forma de patatas, sino que tienen forma de gofra. Al enterarnos no nos pudimos resistir y tuvimos que ir corriendo porque casi ni nos lo creímos. Nuestra experiencia con estas patatas bravas engofradas de Barcelona nos ha dejado ojipláticos. Esperemos que la reseña que os traemos sobre el Marimorena quede a la altura, ya que nos cuesta mucho encontrar palabras para describir esta belleza culinaria.

Leer Más >>
Tres Vilas

Tres Vilas

A veces hacer de todo no significa que lo hagas mal. Y eso es lo que ocurre en Tres Vilas, un restaurante del Eixample de Barcelona que tanto es capaz de preparar una comunión como hacer unas tapas para dos la mar de buenas y que además sus bravas sean para dejar el plato bien limpio.

Leer Más >>