La Carpeta Moderna

La Carpeta Moderna

¿Cómo Llegar?

Plaça de la Vila, 15, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Precio

2,80€

Para empezar decir que tienen tapa y ración. La tapa de patatas bravas ya es suficiente para picotear un par de personas.

Patata

Buena ración de cubitos de patata de tamaño pequeño y sin piel. Están bien doraditas y aunque me puedo equivocar mi primera impresión fue que eran congeladas. Si alguien de la Carpeta Moderna de Vilanova i la Geltrú se quiere pronunciar para afirmar o desmentir este extremo lo puede hacer 😀

ME CONFIRMARON QUE ERAN CONGELADAS Y A LA VEZ QUE AHORA LAS HACEN FRESCAS, ESTAMOS PENDIENTES DE ACTUALIZAR.

Salsa

Veo que está muy de moda esa salsa picante amayonesada para las patatas bravas, que realmente está muy buena pero a veces parece que promete y luego el picante es un espejismo. Aunque repito, personalmente esa salsa brava me gusta.

Trato

Esta en el centro y tienen muchas mesas, así que el trato no es tan cercano como hemos encontrado en otros locales pero es muy correcto y bastante ágil.

Sitio

Antiguamente era una papelería / quiosco y ha mantenido su fachada siendo en su interior un bar modernito que ha pasado por varias reformas y reinvenciones. Menús de mediodía, cenas, restaurante, gintonics, pub… Ahora parece que con el vermut han dado en el clavo. Además está ubicado en la plaza del ayuntamiento, en el centro de la ciudad entre las calles más comerciales.

Valoración

Mediodía, terraza, solete, vermut y patatas bravas (aunque mejor no las pidáis)… Oh yeah!

5/5

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter
Descubre todas las novedades sobre donde comer las mejores patatas bravas de nuestro país. Sigue atento para descubrir si tu ciudad es la siguiente.

Marimorena

En el Marimorena sirven unas patatas bravas tan originales que ni siquiera tienen forma de patatas, sino que tienen forma de gofra. Al enterarnos no nos pudimos resistir y tuvimos que ir corriendo porque casi ni nos lo creímos. Nuestra experiencia con estas patatas bravas engofradas de Barcelona nos ha dejado ojipláticos. Esperemos que la reseña que os traemos sobre el Marimorena quede a la altura, ya que nos cuesta mucho encontrar palabras para describir esta belleza culinaria.

Leer Más >>
Tres Vilas

Tres Vilas

A veces hacer de todo no significa que lo hagas mal. Y eso es lo que ocurre en Tres Vilas, un restaurante del Eixample de Barcelona que tanto es capaz de preparar una comunión como hacer unas tapas para dos la mar de buenas y que además sus bravas sean para dejar el plato bien limpio.

Leer Más >>