La Tasquita de Rubén

Patata

La fritura es de esas que convierten la patata en daditos de oro, están clavadas al momento. Patata cortada a dados de un tamaño más que correcto.

Salsa

De las de mayonesa más picante. Una mayonesa suave y un sales roja que pica en su justa medida pero que es deliciosa. Además con abundante salsa para que ninguna patata ni los más panarras quedemos huérfanos.

Trato

Con diferencia se llevan la máxima puntuación en el trato, muy cercano como si fueran amigos de toda la vida.

Sitio

De esos típicos bares de tapas que se corre la voz de lo bien que se come y barato y para cenar un sábado has de reservar con un par de semanas de antelación. Si no quieres esperar puedes ir para un buen vermut, que bien merece la pena.

Valoración

Suelo clasificar las patatas en dos clases, las de allioli con algo picante y las de dos salsas (mayonesa y otra picante). Estas son de las segundas y se encuentran en el TOP. Son unas imprescindibles en Vilanova i la Geltrú i entran con mucha fuerza en e ranking general.

5/5

1 comentario en “La Tasquita de Rubén”

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter
Descubre todas las novedades sobre donde comer las mejores patatas bravas de nuestro país. Sigue atento para descubrir si tu ciudad es la siguiente.

Marimorena

En el Marimorena sirven unas patatas bravas tan originales que ni siquiera tienen forma de patatas, sino que tienen forma de gofra. Al enterarnos no nos pudimos resistir y tuvimos que ir corriendo porque casi ni nos lo creímos. Nuestra experiencia con estas patatas bravas engofradas de Barcelona nos ha dejado ojipláticos. Esperemos que la reseña que os traemos sobre el Marimorena quede a la altura, ya que nos cuesta mucho encontrar palabras para describir esta belleza culinaria.

Leer Más >>
Tres Vilas

Tres Vilas

A veces hacer de todo no significa que lo hagas mal. Y eso es lo que ocurre en Tres Vilas, un restaurante del Eixample de Barcelona que tanto es capaz de preparar una comunión como hacer unas tapas para dos la mar de buenas y que además sus bravas sean para dejar el plato bien limpio.

Leer Más >>