Bar Lafuente

📍¿Cómo llegar a Bar Lafuente?

Gran Via de les Corts Catalanes 931, Barcelona

🍟Patatas

Vaya manera de intimidar con el tamaño de unas patatas bravas. Una ración contundente Donde parece que hayan cogido las patatas y cortado como mucho en 4 trozos cada una.En lo que a su fritura se refiere lo clavan. El gran tamaño de estos gajos hace que ninguna fritura sea capaz de penetrar y deshacer su interior, pero si mantenerlo tierno y compacto.Y vamos… ese exterior de piel dorada y bordes tostados son de triple salto mortal ¡Nadia Komanesci!

🥫Salsa

Al modo mixto: Un buen chute de ajonesa y una salsa de tomate picante de las que, mínimo, dos cervezas para rebajar el picante no te las quita nadie. Y ¡eh! No hay patata huérfana aquí, se agradece que no escatimen con la salsa y te dejen ya el plato bien tapadito de salsa.

💶Precio

4,75€

🏠Sitio

Un bar / restaurante moderno, de esos que incluso pueden ser algo frios o pensar… uno más de tantos. ¡Pues no! Menudas tapas y menuda calidad.Tienen un comedor espacioso perfectamente dividido en una zona más luminosa con vistas a la calle y otra un poco más apartado y reservada.

🎩Trato

Aunque el sitio tenga este aspecto moderno, mezclado con un toque elegante no os dejéis engañar. El trato es de barrio, del de toda la vida. Del de que te preguntan que te apetece y además te proponen platos que seguro que te van a apetecer.Nosotros fuimos de los típicos cansinos que se presentan un cuarto de hora antes de cerrar la cocina, de todos modos nos atendieron de la mejor manera y nuestra experiencia fue excepcional. Un 10 para el equipo!

👌Valoración

Si si lo sabemos, últimamente estamos explorando las partes más extremas de la ciudad de Barcelona, pero os podemos asegurar que vale la pena, la vueltecita compensa.

5/5

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter
Descubre todas las novedades sobre donde comer las mejores patatas bravas de nuestro país. Sigue atento para descubrir si tu ciudad es la siguiente.

Marimorena

En el Marimorena sirven unas patatas bravas tan originales que ni siquiera tienen forma de patatas, sino que tienen forma de gofra. Al enterarnos no nos pudimos resistir y tuvimos que ir corriendo porque casi ni nos lo creímos. Nuestra experiencia con estas patatas bravas engofradas de Barcelona nos ha dejado ojipláticos. Esperemos que la reseña que os traemos sobre el Marimorena quede a la altura, ya que nos cuesta mucho encontrar palabras para describir esta belleza culinaria.

Leer Más >>
Tres Vilas

Tres Vilas

A veces hacer de todo no significa que lo hagas mal. Y eso es lo que ocurre en Tres Vilas, un restaurante del Eixample de Barcelona que tanto es capaz de preparar una comunión como hacer unas tapas para dos la mar de buenas y que además sus bravas sean para dejar el plato bien limpio.

Leer Más >>