Lizarran

Cómo Llegar

Carrer de Sant Gervasi, 41, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Patata

Patatas con forma de pequeños gajos, tamaño uniforme y de talla tirando a pequeña ideal para comer. Con una fritura buena y poco aceitosa.

Las patatas están sin pelar (cosa que refuerza su sabor) y que le da un puntito crujiente.

Salsa

Salsa a base de mayonesa con pimiento chipotle coronada con un toque de perejil. Se trata de una salsa muy suave con un sabor delicioso que va subiendo en función que comes más (cosa que hace que puedas comer sin parar).

Si os gustan las patatas bravas pero tenéis poca tolerancia al picante son ideales. Pero si os va un poco el rock’n’roll puede que la salsa se quede algo corta.

Trato

La verdad que no es la primera vez que visitamos El Lizarran de la Plaça de la Vila de Vilanova i la Geltrú y siempre hemos recibido un trato más que amable, el jefe siempre quiere que te encuentres como en casa. Por eso, a parte de los pinchos, siempre te hará recomandaciones de platos y tapas.

Sitio

Ubicado realmente en la calle Sant Gervasi 41 (esquina con Miquel de Cervantes a 10 metros reales de la Plaça de la Vila) en pleno centro de Vilanova i la Geltrú y rodeado de calles comerciales. Se trata de la primera franquicia Lizarran de España. Un sitio ambientado como la típica taberna vasca pero con un toque moderno.

Valoración

En resumen: unas bravas un poco diferentes e ideales para compartir por su suavidad. Así que no dudéis en pedirlas aunque las acompañéis con unos pinchos.

5/5

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter
Descubre todas las novedades sobre donde comer las mejores patatas bravas de nuestro país. Sigue atento para descubrir si tu ciudad es la siguiente.

Marimorena

En el Marimorena sirven unas patatas bravas tan originales que ni siquiera tienen forma de patatas, sino que tienen forma de gofra. Al enterarnos no nos pudimos resistir y tuvimos que ir corriendo porque casi ni nos lo creímos. Nuestra experiencia con estas patatas bravas engofradas de Barcelona nos ha dejado ojipláticos. Esperemos que la reseña que os traemos sobre el Marimorena quede a la altura, ya que nos cuesta mucho encontrar palabras para describir esta belleza culinaria.

Leer Más >>
Tres Vilas

Tres Vilas

A veces hacer de todo no significa que lo hagas mal. Y eso es lo que ocurre en Tres Vilas, un restaurante del Eixample de Barcelona que tanto es capaz de preparar una comunión como hacer unas tapas para dos la mar de buenas y que además sus bravas sean para dejar el plato bien limpio.

Leer Más >>