Patatas Bravas originales Platets

Patatas Bravas originales Platets

Nada más empezar os avisamos de que estas bravas están fuera de carta, las tenéis que intentar pedir destrangis ya que la salsa la hacen al momento y es algo más engorrosa.
Pues como veis en nuestra visita al Platets nos trataron genial, tanto que hasta nos invitaron a estas bravas al estilo tradicional.
Óscar es un autentico crack y se transmite en su cocina con unas elaboraciones complicadas y geniales a la par. ¡No os perdáis lo que nos parecieron estas patatas bravas tan molonas!

Platets

El Platets de Vilafranca no os va a decepcionar, una cocina de altos vuelos con una comida de categoría y unas patatas bravas con una salsa que se merecen un monumento.
Echad un vistazo a la reseña y perdeos entre los detalles de este gran plato de nuestra gastronomía.
¡Bravo por el Platets, por Óscar y por todas las tapas ricas del mundo!

El Coro Vilafranca

El coro Vilafranca del Penedès

El Coro es la sede de la “Societat Coral de Vilafranca del Penedès, si vais descubriréis un sitio clásico, elegante y te puedes sentir como un señorito de principio del siglo XX.
A parte de ser un emblema para la localidad, ya que llego a ser sede de los “Castellers de Vilafranca” queda justo en la plaza donde ocurren todas las fiestas populares y donde hay el máximo ajetreo en la ciudad.
Nosotros fuimos a hacer el vermú del domingo y a tomarnos una ración de bravas para escribiros esta reseña tan bonita que encontrareis en el interior.