Platets

Platets – Vilafranca del Penedès

Cómo Llegar

Av. de Barcelona, 41, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona

Precio

4,20€

Patata

Patata tamaño mediano cortado en forma de pentaedro, una de las formas más reconocidas de la patata brava.

Tiene una fritura muy buena y crujiente. Nada de patatas marcadas, sin trampa ni cartón, hechas al momento.

Le dejan la piel, por lo que el aporte de sabor de la patata al plato es sublime.

Salsa

Una mayonesa suave y cremosa con una salsa picante estupenda. De aquellas que te hacen pedir más y más. Aunque tiene un poco de trampa porque al principio parece que pica suave pero luego sube un poco. En esta salida disfrutamos de esta salsa tanto los amantes del picante como los que tenían menos tolerancia.

Trato

Nos encontramos con un trato excelente, hablamos con Oscar (el gerente) y nos explicó amablemente como estaban hechas sus bravas, el cual al ver nuestro interés nos hizo una segunda versión fuera de carta, a la que también le hemos hecho critica a ver si así la incluye y podemos disfrutar de ellas.

Sitio

Restaurante con un espacio moderno con el toque rústico y cálido que aporta la madera y todos los elementos vintage que decoran parte de la sala.
Ubicado al lado de la estación de Vilafranca del Penedès i a un par de minutos de lo que podríamos llamar centro histórico y comercial.

Patatas Bravas Platets Vilafranca

Se pueden encontrar una gran variedad de platos de autor hechos con productos de la zona y de mercado y que solamente leyendo la carta se te hace la boca agua.
A parte de una amplia carta de vinos de DO Penedès.

Valoración

Más que excelentes y muy por encima de la media, no hemos probado otros platos de la carta, pero en al caso de volver las bravas no faltarán. ¡Si pasáis por Vilafranca del Penedès es visita obligada!

5/5

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter
Descubre todas las novedades sobre donde comer las mejores patatas bravas de nuestro país. Sigue atento para descubrir si tu ciudad es la siguiente.

Marimorena

En el Marimorena sirven unas patatas bravas tan originales que ni siquiera tienen forma de patatas, sino que tienen forma de gofra. Al enterarnos no nos pudimos resistir y tuvimos que ir corriendo porque casi ni nos lo creímos. Nuestra experiencia con estas patatas bravas engofradas de Barcelona nos ha dejado ojipláticos. Esperemos que la reseña que os traemos sobre el Marimorena quede a la altura, ya que nos cuesta mucho encontrar palabras para describir esta belleza culinaria.

Leer Más >>
Tres Vilas

Tres Vilas

A veces hacer de todo no significa que lo hagas mal. Y eso es lo que ocurre en Tres Vilas, un restaurante del Eixample de Barcelona que tanto es capaz de preparar una comunión como hacer unas tapas para dos la mar de buenas y que además sus bravas sean para dejar el plato bien limpio.

Leer Más >>