Racó de les Cols

Cómo Llegar

Patata

Ración abundante de patatas bravas clásicas con una buena fritura hecha al momento. Crujientes por fuera pero sin estar demasiado hechas ni crudas por dentro.
Este formato es más de patata frita por lo que le quitan totalmente la piel.
Plato pensado totalmente para compartir. Bravas ideal parejas 🙂

Salsa

Una combinación original de tres salsas: mayonesa, salsa rosa y una salsa picante en la que se agradece que la hayan rebajado con otras dos porque es bastante potente.
Esto engrandece el plato y realmente te podrías comer toda la bandeja de una sentada.

Trato

El trato es muy familiar y aunque a veces van a tope y te hacen esperar un poquillo el trato y la calidad compensan.
Racó de les Cols

Sitio

Bar tipo granja con terraza con una alta relación calidad/precio (teniendo en cuenta que es barato). Ubicado en el centro de Vilanova i la Geltrú, muy cerca de la zona comercial y en pleno centro histórico.
Tienen una buenísima carta de torradas y bocadillos calientes así como una gran selección de ginebras premium.

Valoración

Bravas que están por encima de la media. Muy recomendables acompañadas de una cerveza y de la hamburguesa de buey.
5/5

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter
Descubre todas las novedades sobre donde comer las mejores patatas bravas de nuestro país. Sigue atento para descubrir si tu ciudad es la siguiente.

Marimorena

En el Marimorena sirven unas patatas bravas tan originales que ni siquiera tienen forma de patatas, sino que tienen forma de gofra. Al enterarnos no nos pudimos resistir y tuvimos que ir corriendo porque casi ni nos lo creímos. Nuestra experiencia con estas patatas bravas engofradas de Barcelona nos ha dejado ojipláticos. Esperemos que la reseña que os traemos sobre el Marimorena quede a la altura, ya que nos cuesta mucho encontrar palabras para describir esta belleza culinaria.

Leer Más >>
Tres Vilas

Tres Vilas

A veces hacer de todo no significa que lo hagas mal. Y eso es lo que ocurre en Tres Vilas, un restaurante del Eixample de Barcelona que tanto es capaz de preparar una comunión como hacer unas tapas para dos la mar de buenas y que además sus bravas sean para dejar el plato bien limpio.

Leer Más >>