Segons Mercat

Cómo Llegar

Carrer d’Aribau, 3, 08011 Barcelona

www.segonsmercat.com

Patata

La famosa forma de la patata brava que tantas tardes de gloria nos ha dado presentado en un tamaño que roza el XL. No decepcionan estas patatas, tienen una capa extra crujiente por fuera y un corazón bien cremoso, en calidad patatil están en el Olimpo con otros dioses como el Tomàs o Sr Vermut.

Salsa

Un allioli muy muy suave y una escasa cantidad del clásico majado de aceite con pimentón picante.Las dos salsas son demasiado buenas pero se queda corta, todas las patatas deberían estar bañadas por esa obra de arte del mortero.

Precio

4,40€

Carta Segons Mercat

Trato

Trato muy cortes y de seniority, del de casi reverencia al entrar y trato de usted. Además de una atención exquisita cuidando al máximo nuestra breve estancia para degustar sus exquisitas raciones.

Sitio

Sitio muy elegante, con diversos espacios, decoración cuidada y música jazz chillout. Un reducto upper-diagonal (barrio de dineros) en medio del Eixample de Barcelona.

Se trata de un bar-restaurante de tapas que cuida muy bien el producto así como los detalles.

Por favor… no os perdáis los «sevillanos» soy muy fan y superan a cualquier otro sitio donde los podáis comer.

Interior Segons Mercat

Valoración

Aunque pueda parecer un crónica negativa no lo es. Las patatas bravas del Segons Mercat son excelentes y de obligatoria visita, pero el local peca de raciones pequeñas y solo que le pusieran un poco más de salsa a las patatas estaríamos sin aliento escribiendo esta reseña.

Segons Mercat logo

5/5

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter
Descubre todas las novedades sobre donde comer las mejores patatas bravas de nuestro país. Sigue atento para descubrir si tu ciudad es la siguiente.

Marimorena

En el Marimorena sirven unas patatas bravas tan originales que ni siquiera tienen forma de patatas, sino que tienen forma de gofra. Al enterarnos no nos pudimos resistir y tuvimos que ir corriendo porque casi ni nos lo creímos. Nuestra experiencia con estas patatas bravas engofradas de Barcelona nos ha dejado ojipláticos. Esperemos que la reseña que os traemos sobre el Marimorena quede a la altura, ya que nos cuesta mucho encontrar palabras para describir esta belleza culinaria.

Leer Más >>
Tres Vilas

Tres Vilas

A veces hacer de todo no significa que lo hagas mal. Y eso es lo que ocurre en Tres Vilas, un restaurante del Eixample de Barcelona que tanto es capaz de preparar una comunión como hacer unas tapas para dos la mar de buenas y que además sus bravas sean para dejar el plato bien limpio.

Leer Más >>