Senyor Vermut

Las mejores bravas del Eixample están en el Senyor Vermut

Puede que el Senyor Vermut tenga las mejores patatas bravas de Barcelona, para mucha gente incluso ha desbancado al mismísimo Bar Tomás, para mucha gente están en el top of mind. Eso ya va a paladares, solamente os podemos decir que no os perdáis ni sus bravas, ni sus bombas… venga a hacer cola ya en la puerta.

¿Cómo llegar al Senyor Vermut?

Provença 85, Barcelona

Más info

Patata

Patatas irregulares fritas sin ninguna queja, fondantes por dentro y crujientes por fuera, de 10, de traca, para llorar.

Además desde la barra podrás ver como pelan quilos y quilos de patata agria sin parar, se nota que es el plato estrella sin ninguna duda.

Salsa

Las patatas están cubiertas de manera muy generosa con allioli y con un aceite picante donde ves los puntitos del pimentón dándole esa imagen de mala leche de las salsas picantes. Coronándolo todo tenemos un poco de pimiento asado para darle un toque original y de sabor.

Remarcar que aunque se trate de una salsa picante con allioli no es repetitivo en exceso, cosa que es de agradecer.

Pero vamos, es una de esas salsas para mojar pan hasta decir basta.

Senyor vermut barcelona

Precio

2,95€

Trato

Lugar familiar con el trato correspondiente, buenas recomendaciones, amabilidad y ganas de agradar siempre. Volvimos a casa enamorados.

Sitio

Senyor vermut tiene esa pinta de bodega del Eixample de Barcelona que le da ese punto entre in, hipster i modernillo, no solamente es un bar para comer tapas es uno de esos bares para disfrutar del entorno y donde sabes que allí van a ocurrir cosas y se van a sellar grandes pactos.

El sitio es muy concurrido (concurridisimo) así que si no tenéis mesa tened paciencia, la espera se lo merece.

Además todo lo que ocurre es pura magia, ver al jefe como no deja de tirar vermuts con ese surtidor que casi parece un alambique es hipnótico.

El sitio es el marco ideal para unas patatas bravas que están muy por encima de la media y que parece que las vamos a tener mucho tiempo en el Olimpo de las bravas.

Valoración

Las bravas perfectas, seguramente las mejores patatas bravas de Barcelona, id a pedir raciones hasta hartaros yo la próxima vez que vaya lo pienso hacer. Se trata de un sitio que enamora tanto por el ambiente como por la calidad de sus platos, el próximo día que no tengáis planes corred para el Senyor Vermut.

Ya no sabemos de las veces que hemos ido a comer patatas bravas, calamares a la andaluza y a tomar una buena copita de vermut en el Senyor Vermut de calle Provenza. Lo tenemos casi adherido a nuestras vidas como el respirar, como se agradecen estos sitios en ciudades tan grandes, ya que cuando piensas que todo esta industrializado y globalizado viene Jordi y te pone delante las mejores patatas bravas del mundo. Mientras estáis leyendo estas líneas seguramente nosotros estaremos en el Senyor Vermut levantando las copas y brindando por sus bravas y su allioli!

5/5

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter
Descubre todas las novedades sobre donde comer las mejores patatas bravas de nuestro país. Sigue atento para descubrir si tu ciudad es la siguiente.

Marimorena

En el Marimorena sirven unas patatas bravas tan originales que ni siquiera tienen forma de patatas, sino que tienen forma de gofra. Al enterarnos no nos pudimos resistir y tuvimos que ir corriendo porque casi ni nos lo creímos. Nuestra experiencia con estas patatas bravas engofradas de Barcelona nos ha dejado ojipláticos. Esperemos que la reseña que os traemos sobre el Marimorena quede a la altura, ya que nos cuesta mucho encontrar palabras para describir esta belleza culinaria.

Leer Más >>
Tres Vilas

Tres Vilas

A veces hacer de todo no significa que lo hagas mal. Y eso es lo que ocurre en Tres Vilas, un restaurante del Eixample de Barcelona que tanto es capaz de preparar una comunión como hacer unas tapas para dos la mar de buenas y que además sus bravas sean para dejar el plato bien limpio.

Leer Más >>