Sucursal Aceitera

📍¿Cómo llegar a Sucursal Aceitera?

Comte Borrell 36, Barcelona

🍟Patatas

Dados de patata con piel. Están hechos a la perfección, son un portento de la cocción. Firmes y tiernas en su interior y por fuera crujen como si fueran patatas chips. ¡Una auténtica locura!

¡Ah! Las motitas negras son escama de algún tipo de sal ahumada.

🥫Salsa

No soy muy fan de las salsas a base de tomate (seguro que algunos puristas se echarían las manos a la cabeza al saber esto) pero no es una salsa cualquiera, es un sofrito que te lo podrías comer con cuchara y está cocinado con unas guindillas carnosas (que se pueden ver a simple vista) que le dan ese punto picante que últimamente hecho tan de menos.

Esta destacable salsa cubre un fino allioli permitiendo que esas guindillas sean las protagonistas del plato.

💶Precio

5,50€

🎩Trato

La cortesía es marca de la casa. No solo se trata de comer bien sino de que se convierta en una experiencia y aquí de eso saben un rato.

🏠Sitio

Pues eso, una antigua sucursal de aceites llamada Aceites Angles.

Todavía conservan el cartel y las almazaras en las que se guardaba el aceite.

Ahora respira un aire clásico con tintes modernos que va a hacer las delicias de los braveros amantes de la historia.

👌Valoración

Encontrar un sitio que ofrece esta calidad en el producto es difícil. No solo porque lo ponga en su web sino porque el producto tiene sabor, distingues los productos y matices, incluso ves la intencionalidad del chef.

Porque su carta es muy variada y de calidad y cualquier plato es éxito asegurado, sino os recomendaría ir solamente a comer sus bravas.

5/5

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter
Descubre todas las novedades sobre donde comer las mejores patatas bravas de nuestro país. Sigue atento para descubrir si tu ciudad es la siguiente.

Marimorena

En el Marimorena sirven unas patatas bravas tan originales que ni siquiera tienen forma de patatas, sino que tienen forma de gofra. Al enterarnos no nos pudimos resistir y tuvimos que ir corriendo porque casi ni nos lo creímos. Nuestra experiencia con estas patatas bravas engofradas de Barcelona nos ha dejado ojipláticos. Esperemos que la reseña que os traemos sobre el Marimorena quede a la altura, ya que nos cuesta mucho encontrar palabras para describir esta belleza culinaria.

Leer Más >>
Tres Vilas

Tres Vilas

A veces hacer de todo no significa que lo hagas mal. Y eso es lo que ocurre en Tres Vilas, un restaurante del Eixample de Barcelona que tanto es capaz de preparar una comunión como hacer unas tapas para dos la mar de buenas y que además sus bravas sean para dejar el plato bien limpio.

Leer Más >>