Taverna del Bisbe

¿Cómo llegar a la Taverna del Bisbe?

Av. de la Catedral, 6, 08002 Barcelona

tavernadelbisbe.com

Patatas

Una tapa algo minúscula de dados de monalisa con una fritura clásica. Aún y así sorprendente lo crujiente que se encuentra la patata.

Salsa

Un allioli muy tranquilito pero muy bueno con una mezcla de aceite crudo y pimentón. Mucho más que decente, si los turistas piden en este bar las bravas se llevaran un buen recuerdo de Barcelona.

Sitio

Muy elegante, con ese aire de coctelería con camareros vestidos de blanco, ubicado justo al lado de la Catedral de Barcelona. Un emplazamiento exclusivo para pasearse y comer unas bravas.

Trato

Del de bar de turistas, correcto, amable pero con esa distancia de ver a los clientes como billetes de 50€.

Valoración

A priori nos causaba un poco de miedo ya que su ubicación turística nos hacia preveer lo peor, pero que va, un bar que dedica unas patatas bravas a los clásicos y que prepara un allioli y unas patatas que, aunque no son para tirar cohetes, se alejan de las salsas de bote y de las patatas congeladas.

Si estáis cerquita de la catedral de Barcelona es de las mejores opciones que podréis encontrar.

Las bravas de la Taverna del Bisbe

5/5

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter
Descubre todas las novedades sobre donde comer las mejores patatas bravas de nuestro país. Sigue atento para descubrir si tu ciudad es la siguiente.

Marimorena

En el Marimorena sirven unas patatas bravas tan originales que ni siquiera tienen forma de patatas, sino que tienen forma de gofra. Al enterarnos no nos pudimos resistir y tuvimos que ir corriendo porque casi ni nos lo creímos. Nuestra experiencia con estas patatas bravas engofradas de Barcelona nos ha dejado ojipláticos. Esperemos que la reseña que os traemos sobre el Marimorena quede a la altura, ya que nos cuesta mucho encontrar palabras para describir esta belleza culinaria.

Leer Más >>
Tres Vilas

Tres Vilas

A veces hacer de todo no significa que lo hagas mal. Y eso es lo que ocurre en Tres Vilas, un restaurante del Eixample de Barcelona que tanto es capaz de preparar una comunión como hacer unas tapas para dos la mar de buenas y que además sus bravas sean para dejar el plato bien limpio.

Leer Más >>