Tres Vilas

📍¿Cómo llegar a Tres Vilas?

Carrer de Berlín 22, Barcelona

🍟Patatas

Un buen plato de una patata monalisa de distintas formas y tamaños (en nuestro plato se había colado hasta una french frie de las de toda la vida).No tienen un gran pochado (puede que no lo tengan) pero a la freidora se nota que le han dado caña de la buena porque están tostaditas en su exterior.

🥫Salsa

Un plato bien embadurnado con dos tipos de salsas, un allioli de los que te van a dejar flipado regadito con un sofritillo de esas de chup chup lento (antes de entrar pide dos barras de medio que te van a hacer falta para mojar).

Este formato parece una choque de manos perfecto entre Madrid y Barcelona, con la potencia del allioli de uno y el sabor de esas salsas hechas con calma, sofrito y saber hacer.

💶Precio

🎩Trato

El trato old school de Barcelona que tanto nos gusta. Cuando entres a un local y te llamen “Caballero” aunque tengas 19 años es que ahí saben hacer las cosas.

Además hay una buena cantidad de gente por lo que nunca estarás desatendido, sino todo lo contrario.

🏠Sitio

Un restaurante claramente dividido en dos zonas, un salón en el fondo con mil mesas para menú diario y para la BBC (bodas, bautizos y comuniones) y la entrada con una gran barra de esas que encima tienen varias vitrinas para que puedas admirar todo lo que son capaces de hacer y varias mesas más recogidas. En esa zona es donde para nosotros está la auténtica magia, donde podemos pedir nuestros platillos favoritos y ponernos finos.

Sus bravas están buenas pero sus callos… buf! Te van a hacer sudar!

👌Valoración

Unas bravas de complemento perfecto, si vais no os quedéis solamente con este plato porque todo lo que hacen es estupendo. Vuestra mesa a rebosar de platitos, hambre y ganas de celebrar la vida.

5/5

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter
Descubre todas las novedades sobre donde comer las mejores patatas bravas de nuestro país. Sigue atento para descubrir si tu ciudad es la siguiente.

Marimorena

En el Marimorena sirven unas patatas bravas tan originales que ni siquiera tienen forma de patatas, sino que tienen forma de gofra. Al enterarnos no nos pudimos resistir y tuvimos que ir corriendo porque casi ni nos lo creímos. Nuestra experiencia con estas patatas bravas engofradas de Barcelona nos ha dejado ojipláticos. Esperemos que la reseña que os traemos sobre el Marimorena quede a la altura, ya que nos cuesta mucho encontrar palabras para describir esta belleza culinaria.

Leer Más >>
Tres Vilas

Tres Vilas

A veces hacer de todo no significa que lo hagas mal. Y eso es lo que ocurre en Tres Vilas, un restaurante del Eixample de Barcelona que tanto es capaz de preparar una comunión como hacer unas tapas para dos la mar de buenas y que además sus bravas sean para dejar el plato bien limpio.

Leer Más >>